Manage cookies
We use cookies to provide the best site experience.
Accept All
Cookie Settings
Manage cookies
Cookie Settings
Cookies necessary for the correct operation of the site are always enabled.
Other cookies are configurable.
Essential cookies
Always On. These cookies are essential so that you can use the website and use its functions. They cannot be turned off. They're set in response to requests made by you, such as setting your privacy preferences, logging in or filling in forms.
Analytics cookies
Disabled
These cookies collect information to help us understand how our Websites are being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customise our Websites for you. See a list of the analytics cookies we use here.
Advertising cookies
Disabled
These cookies provide advertising companies with information about your online activity to help them deliver more relevant online advertising to you or to limit how many times you see an ad. This information may be shared with other advertising companies. See a list of the advertising cookies we use here.

Condiciones de devolución

🔄 En Sloyev Beauty, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás conforme con tu compra, tienes derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, conforme a la legislación vigente en España (Ley 3/2014).

  • 📅 Plazo de devoluciónPuedes solicitar una devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido.
  • Una vez pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

📦 Condiciones del productoPara aceptar la devolución, el producto debe:
  • Estar en su embalaje original
  • No haber sido usado ni manipulado
  • Estar en perfecto estado, sin señales de apertura, uso o daño

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos de cosmética que hayan sido abiertos o probados.


  1. 📝 Proceso de devoluciónEscríbenos a service@sloyev.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Te indicaremos la dirección y las instrucciones para devolver el producto.
  3. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (excepto en caso de productos defectuosos o error en el pedido).
  4. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 14 días a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

  • ⚠️ ImportanteNo aceptamos devoluciones sin notificación previa.
  • No se aceptarán productos usados, abiertos o sin su embalaje original.
  • Si el producto llegó dañado o incorrecto, infórmanos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción para poder gestionarlo.
📞 ¿Tienes dudas?Contacta con nuestro equipo de atención al cliente:

📧 service@sloyev.es